Ayer realizamos el acto de Cambio de Collar en el que, como es tradición en Rotary, cada año rueda la presidencia y, por lo tanto, Cristina Gentile, la presidenta actual, hizo entrega del collar presidencial a la compañera Carmen Nieves Rodríguez Fraga, quien asumirá las riendas del club a partir del día 1 de julio durante los próximos doce meses.
En sus intervenciones, ambas, demostraron su compromiso y pasión por la labor que desde nuestra organización se lleva a cabo, emocionándose en varias ocasiones, algo que hizo que sus respectivos discursos nos atravesaran aún más el corazón. En un mundo rudo y a veces muy agresivo, la empatía y sensibilidad son bienes escasos, pero en nuestro club circulan en abundancia y ellas ayer fueron un ejemplo.
También como es habitual en el mismo acto se produjo el Cambio de Collar de nuestro Rotaract Tenerife Sur donde Iría, la presidenta saliente, entregó a Katerina el collar presidencial para que igualmente presida el club en los siguientes doce meses.
Cada una de ellas agradeció la presencia de tantos compañeros, amigos y autoridades que quisieron arroparnos en este acto.
Desde el club se agradeció también al equipo del Golf Costa Adeje su estupendo servicio en un lugar mágico

.