Desde Ávila nuestra compañera Marivi Gracia nos envía estas fotos de nuestros inbounds de Canarias junto al resto de los 30 jóvenes de Intercambio del distrito 2201 #rotaryexchange
Desde nuestro club enviamos a Annamaria Fogel de Alemania, Noanne de Francia por el Club de La Laguna y Marta de Italia por el Club de Las Palmas de Gran Canaria. En las labores de apoyo a la organización acudió nuestro Rotex Adriano.
El programa de Intercambio Internacional de Jóvenes de Rotary es uno de los proyectos más importantes de la organización, dando la oportunidad a miles de jóvenes de vivir un intercambio cultural y de experiencias inolvidables y que se convierte, a la vez, en una contribución eficaz al fomento de la Paz.

.