Ayer lunes tuvimos una reunión semanal cargada de buenas cosas. Nuestra presidenta Carmen Nieves nos puso al día de los acontecimientos más importantes. Por otro lado nos visitó Katerina, presidenta de nuestro club de Rotaract Tenerife Sur acompañada de algunos miembros de su equipo, y nos explicó los diferentes proyectos en los que están trabajando. También nos visitó ANNAMARIA, nuestra recién llegada estudiante de Intercambio junto con su familia de acogida. Nos hizo una impresionante presentación y nos transmitió con su entusiasmo y felicidad, la importancia de este proyecto de Intercambio Internacional de jóvenes; quizás el proyecto más relevante de intercambio cultural y fomento de la Paz entre los pueblos que Rotary lleva a cabo.
También Hugo Ise nos dio detalles de la becaria que nuestro club ha apadrinado en la ULL y que pronto también nos visitará.

.