Hoy queremos reconocer y agradecer el constante apoyo ofrecido desde el Ayuntamiento de Adeje a la Despensa Solidaria Rotary Club Tenerife Sur desde el mismo instante de su creación en abril de 2020, en el momento más duro del confinamiento por el COVID-19, ofreciéndonos las maravillosas instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, donde hemos utilizado, junto a ACYRE Canarias la cocina industrial con la que hemos podido confeccionar decenas de miles de platos preparados, o las enormes cámaras de mantenimiento y congelación que utilizamos a diario y gracias a las que hemos podido ser mucho más eficientes con los alimentos que recibimos, llegando así a un número mayor de familias necesitadas.
Este agradecimiento lo hacemos extensible a todos los técnicos y resto de personal que nos tratan tan amablemente cada vez que solicitamos su colaboración.
En nombre de todas las personas a las que ayudamos…GRACIAS

.